Google+

7 de diciembre de 2010

Mi Dosis de Outsider

Mi plan de venir a Corea para casarme con Outsider (entre otros) se vio truncado cuando anunció que ya tiene novia y que encima se va al servicio militar en unos días. Así que intenté olvidarme de él aprovechando que su nuevo disco no me gustaba tanto como su música anterior. Pero luego sacó un videoclip que me hizo recaer bastante.

Anyway, ya estaba casi desenganchada. Pensaba que lo había olvidado. Ya ni siquiera creaba planes de secuestro. Pero me siento en el sofá de la guesthouse con la maleta al lado, para esperar 5 minutos antes de irme definitivamente y en la pantalla de la TV me encuentro una actuación suya con varios de Sniper Sound cantando Better than Yesterday. Y el tipo no se asfixia O_O. ¡Muerta de amor again!



¡¡Quiero verlo en directo!! T_T


No hay comentarios:

Publicar un comentario