Google+

3 de diciembre de 2010

Ceremonia de Bienvenida del 4º grupo de WSK

Dormí demasiado poco T_T. Así que me dirigí bastante zombie a la ceremonia de entrega de premios del tercer grupo de World Students in Korea + Bienvenida al cuarto grupo. Pero con el frío increíble que hace en Seúl me despejé de golpe. ¡¡¡Por Dioooooos!!! ¡¡Echo de menos el tiempo de Busan!!
Llegué al Hall del Museo Nacional de Korea donde se realizaba el evento y re-desayuné, yeah baby! tenían desayuno para hacerme feliciana, jujujuju.

El evento, lo típico: empezó más tarde de lo previsto pero pudimos ver a los suertudos que han ganado la ronda anterior y escuchar la exposición de un par de ellos contándonos los viajes que hicieron el tercer grupo y dándonos consejos para escribir nuestro blog.

Los novatos también recibimos regalitos. No sólo nos alimentaron (¿por qué ponen tomate en los sandwiches? ¡catástrofe!), sino que nos dieron nuestro certificado chachi y un usb de 4Gb bastante curioso. He aquí la prueba:


Nada por aquí, nada por allá. ¡Cataplúm! Es un USB XD


Lo importante de esta reunión era socializar con los compañeros (sobre todo con los que están sentados en tu misma mesa; en mi caso Tawfiq, Ann, Catherine, Mark James y Eman...). Contarnos cómo hemos acabado en Corea, cómo sobrevivimos en el país, cómo llevamos el shock cultural... y hacernos muuuuuuchas fotos, con todo el registro de poses posible; la pose soy una persona seria y decente, la pose "saranghe", la pose cool, la pose "quiero salir bien pero estoy perdiendo la sonrisa"... Yo creo que lo más importante que hemos aprendido es como enfrentarse a un photoshoot y no morir en el intento. ¡Aps! y también: si te piden si puedes sacar una foto grupal, dí que no porque si aceptas te encontrarás trescientas cincuenta y dos mil cámaras más en tu mano XDDD. Sino que se lo pregunten a Samiullah.


Al final hicimos una visita rápida al Museo y la guía nos culturizó con la esperanza de que vacilemos a nuestros amigos en futuras visitas a museos. Aunque yo prefiero no arriesgar que me veo haciendo algún comentario sobre lo aprendido y recibiendo una mirada de WTF seguida de una colleja y un "Repelenteee!".


Foto robada del blog de Mark James porque mis fotos eran horribles y las suyas son geniales. Click en la foto para ver más ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario